Logo Macario Llorente PROMOS Logo Pearl Izumi

1:1 Anatomic Interface

Los tejidos se deforman según un patrón predefinido: la parte superior se estira en sentido horizontal para permitir la respiración y se comprimen en sentido vertical para mantener el culote Escape cerca del cuerpo. El tejido comprime alrededor del muslo para sujetar el músculo en las fases de flexión. La compresión vertical evita bolsas en la parte trasera y arrugas en la delantera al pedalear.

Diseño conjunto de badana y culote

La badana y el culote Escape se han diseñado conjuntamente de modo que el estiramiento del culote Escape coincide con la badana.

Comodidad y Durabilidad

La costura en zig-zag de tres nudos favorece el estiramiento más que un patrón de costura tradicional. Además, evita los desgarros del tejido.

Tecnología médica

Para el diseño del culote Escape se ha usado un dispositivo médico que asegura la presión uniforme en toda la pierna. Así se asegura el confort y se evita el “efecto salchicha”

Comodidad para resistir

La badana es lisa en la zona de contacto con el cuerpo para eliminar puntos de presión. Diseñada en 2 capas de espuma de alta densidad y transpirable para mantener la piel seca. Se ha elaborado un mapa de zonas de presión para identificar las que requieren más acolchamiento.

Sin roces, sin molestias

Las capas de la badana se han cortado con el borde biselado, tecnología Skiving, que permite una transición entre capas gradual y suave. No se usan adhesivos o unión por compresión entre capas para maximizar la transpirabilidad.

Lo que no se ve...

Un proceso patentado por Pearl Izumi conecta las capas inferior y superior sólo en la parte delantera y trasera. Así permiten un ajuste natural y evita arrugas y superposiciones.

Tecnología... y muchos kilómetros

El desarrollo del culote y la badana Escape ha implicado más de 5000 horas sobre la bici que se han llevado a cabo en más de 2000 salidas.

¡Me encanta! ¡Quiero comprarlo!

¡No te arrepentirás! En Pearl Izumi estamos muy orgullosos de un culote como el Elite Escape. Si quieres comprarlo solo tienes que acercarte al distribuidor autorizado más cercano.

El culote Pearl Izumi Elite Escape al detalle